Cuando comenzamos a entrenar y querer hacer cambios en nuestras vidas, arrancamos con mucha fuerza, pero quizás a veces nos olvidamos de que lo primordial es marcar un plan, por que de esta forma, sabremos nuestros objetivos y el camino a seguir. Aquí os dejo 5 consejos con los que comenzar.
1. MARCA TU OBJETIVO
2. Cambia tu lista de la compra y vete al supermercado: intenta no comprar alimentos procesados y arrancate a cocinar. Importante leer etiquetas ya que somos lo que comemos. Compra productos frescos y llena tu nevera de verduras, frutas, huevos eco carnes y pescados.
3. Ya que tenemos nuestra nevera llena de productos ricos y sanos, tendremos que comer entre 5 y 7 veces al día, prográmate una rutina alimenticia adecuada a tus objetivos.
4. Siguiendo con los alimentos, plantéate cuanta agua bebes al día. RECUERDA que tienes que beber por lo menos 2 litros y dependiendo de la actividad hasta 4, sobre todo ahora en verano.
5. Organiza tus horarios semanales y mira donde puedes hacer ese hueco para entrenar por lo menos 45 minutos al día, en el caso de no poder 5 días a la semana que seria lo ideal, por lo menos tienes que intentar 4.
A POR ELLO